A2ii Informe Anual 2017 - 2018

Bienvenidos a nuestro Informe Anual 2017/2018.

Junto al lanzamiento de la tercera etapa de la A2ii, el año bajo revisión nos ha visto operar un extenso calendario de eventos, lanzar una nueva herramienta de capacitación (el Laboratorio de Innovación en Seguros Inclusivos), y aumentar nuestro apoyo más allá de África subsahariana, Asia y América Latina a Europa Central, el Caribe y el Oriente Medio y la región del norte de África.

La A2ii fue establecida como una asociación, lo que continúa siendo la clave de la manera en que operamos. Estamos encantados de que, a lo largo de los últimos 12 meses, hemos establecido varias asociaciones estratégicas nuevas que nos han ayudado a fortalecer nues-tras bases, expandir nuestra experiencia en nuevas áreas y mejorar la eficiencia de nuestras actividades de capacitación. De particular interés fueron: la nueva alianza con la Asociación Internacional de Actuarios, nuestro acuerdo de acogida con la Agencia Alemana de Coop-eración (GIZ), el Memorando de Entendimiento (MOU) con el Programa de Desarrollo del Sector Financiero Africano (FSD Africa) y nuestra membresía en la Alianza Global InsurResilience.

Con el inicio de nuestra nueva etapa, esperamos seguir fortaleciendo nuestra relación con la IAIS, desarrollando nuevas alianzas estratégicas y adaptar constantemente nuestras actividades de ca-pacitación para que puedan proporcionar el máximo impacto en el campo.

Descarga el informe.